FATALE ya disponible

Poco más que añadir al ya de por sí suficientemente ilustrativo título. FATALE ya está a la venta y podéis comprarlo desde la propia página del juego a 5 € de nada al cambio. Ya tengo el mío y está instalándose. Más adelante comentaré en profundidad qué tal ha sido la experiencia. Por seguir el ejemplo de lo que han hecho ellos en su página, clicad en la luna.

  1. FATALE me gustó mucho, creo que logra crear de manera hermosa el escenario de la obra Salomé. Es un poco difícil acostumbrarse a los controles, pero ya que se logra, el juego resulta una experiencia muy interesante.

    Llegué a tu blog desde la pagina de Tale of Tales, no he podido ver mucho de lo que esta aquí, pero me agrada ver el interes que muestras por los videojuegos. =), si no es mucha molestia, me paseare por aquí de vez en cuando.

    Saludos!.

    • welking
    • 20/01/10

    Gracias por tu comentario, Rass. Lo cierto es que soy un vago y actualizo esto menos de lo que me gustaría, pero será un placer si decides visitar esto de nuevo.

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

