(Ligero) cambio de rumbo

Llevo casi cuatro meses sin publicar nada y me parece oportuno, antes de cualquier otra cosa, pedir disculpas. Lo cierto es que la idea inicial que tenía para el blog ha resultado ser no tan buena como consideraba en un principio y la pretensión de construir un blog únicamente en base a escritos de desarrollo y reflexión “densos” por llamarlos de alguna manera, ha resultado más complicada de ejecutar de lo que había previsto.

Ideas que requieren un trabajo y una maduración larga no pueden aspirar a aparecer pulidas y terminadas todos los días, ni todas las semanas, y en mi caso particular, tampoco todos los meses. Quizás otra persona más diligente sí hubiese sabido darle salida a algo así, pero lo cierto es que mi caso es el de un vago redomado, completamente descarriado y sin ningún tipo de constancia para el trabajo, aunque este sea ocioso, de manera que  me ha sido imposible mantener el ritmo que me marqué en un principio.

Pese a todo, debo decir que en ningún momento he dejado olvidado el blog, he escrito cosas, con destinos variados y si no han terminado por aquí ha sido o bien por no ajustarse del todo al modelo autoimpuesto por mí para No solo píxeles o bien por  parecerme todavía inacabadas o insuficientemente desarrolladas.

Todo esto me lleva a, asumido el problema de incompatibilidad entre lo que me gustaría que fuera y lo que es, buscar una solución que es la siguiente: con la idea de que me parece indispensable que el blog permanezca activo de manera constante y aceptando que soy incapaz de mantenerlo vivo únicamente a base de artículos de desarrollo en profundidad me parece que lo más oportuno y práctido es hacer un acercamiento al esquema de blog más convencional introduciendo una dinámica de entradas más ligeritas del tipo de noticias, impresiones cortas, recomendaciones o cualquier otro tipo de mensaje con pretensiones más sencillas y distendidas de lo que me había propuesto en un principio.

Espero que esta decisión sea la correcta y el cambio sea para bien. Ya en los próximos días empezaré a poner cosillas, así que, los que queráis, estad atentos.

Un nuevo saludo a todos, y bienvenidos otra vez a No solo píxeles.

    • purpledtentacle
    • 30/09/09

    La verdad, espero que la serie de entradas cortas que se avecinan sirvan para animarte a escribir/publicar entradas más largas o densas y no sólo para “reactivar” este portal. Pero bueno, al menos te has decidido a hacer algo con él, lo cual es ya un paso.

    Un saludo.

    • undu
    • 4/10/09

    hablando de cambios, Ueda ha dicho que le gustaria hacer un FPS, y casualmente le gusta mucho el HL2: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/699720/Fumito-Uedas-A-Big-Half-Life-2-Fan-Interested-In-Making-A-First-Person-Game.html

    • welking
    • 4/10/09

    Interesante. Gracias por la info, unders. Lo cierto es que me choca que de todos los shooters mencione HL2, pero estoy de acuerdo en los motivos a los que alude con respecto a por qué es un juego interesante (sobre todo en relación a todo lo concerniente a la narración en ese juego) y la apreciación de las cinemáticas es interesante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

