FATALE

FATALE es el nuevo proyecto de Tale-of-Tales, desarrolladora belga a cargo de la pareja Michaël Samyn y Auriea Harvey, los responsables del interesantísimo y para mí imprescindible The Path (pieza interactiva que aprovecho para recomendaros a todos, y a la que seguro dedicaré más espacio en el blog en el futuro). Para este nuevo trabajo se proponen narrar la historia evangélica de Salomé y San Juan Bautista a través de la versión del relato proporcionada por Oscar Wilde en su pieza teatral Salome: A tragedy in one act. En su página definen este nuevo trabajo como “interactive vignette in realtime 3D”.

Como datos interesantes, es relevante mencionar que el modelado y el diseño de personajes corre a cargo de Takayoshi Sato que es el responsable de, entre otras cosas, del  diseño artístico y dirección de CGI’s en Silent Hill 1 y autor de la historia, diseño de personajes y dirección de CGI’s en Silent Hill 2. Además, del apartado sonoro se encargan, Jarboe y Kris Force, quienes ya hicieron un trabajo fantástico en The Path, además de Gerry de Mol, que también trabajó con Tale-of-Tales componiendo y ejecutando el tema principal de the Graveyard.

También me parece oportuno mencionar que entre el poco material disponible del juego se encuentra un audiotrailer, publicado hace pocos días. Me parece una idea fantástica e interesantísima otorgarle un predominio del sonido sobre lo visual a la hora de presentar el producto, aunque sea solo como mecanismo publicitario.

Por lo que se puede escuchar en el audiotrailer, FATALE estará disponible (a la venta, me imagino) este próximo Octubre.

Os dejo, por fin, con el link a la página del proyecto:

http://tale-of-tales.com/Fatale/

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: